miércoles, 31 de octubre de 2007

Ellos migraron y nosotros a donde migraremos?

América Migración es el nombre de la exposición en el centro de exposiciones de Fundidora (Antigua nave Lewis).

Debo decir que el primer día que abrió sus puertas este lugar, estuve presente para conocer la exposición de ISIS y la serpiente emplumada que se encuentra en el mismo lugar y dejé a un lado la "otra" muestra.

De mi punto de vista el 95% de los que entrábamos a la Nave Lewis no veíamos América Migración.

ERROR !!!!!!

Tuve oportunidad de conocer esta magnífica exposición América Migración y no le pide nada a ningún museo regiomontano !

Me encantó ver desde asteroides, piedras con incrustaciones que una vez tuvieron vida que datan de hace millone de años, oro,plata madera y otros materiales transformados en arte por nuestros antepasados !

Lo que me impactó fué que en un solo lugar pude conocer un poco del pasado de Uruguay, Colombia,Ecuador,Perú,Estados Unidos,Bolivia,Brasil y muchos países mas !





Nunca me imaginé encontrarme a Madonna en un museo, pero frente a las siguientes máscaras había unas bocinas con música de diferentes regiones de América, también estaba el Rey Elvis ! jajajaja





Muy interesante toda la exposición, aunque creo que hace falta información en inglés.

El costo de ver esta exposición es de $50, aunque los miércoles es 2x1, es decir por $50 pueden ver ambas exposiciones de Isis y de América Migración.
Y lógicamente los martes es gratis !

VIVE EL FORUM !

Masi info sobre América Migración

2 comentarios:

  1. Yo tenía una concepción muy diferente de lo que era esta exposición. Realmente me han dado ganas de visitarla pronto.

    Espero que sigas con estos posts.


    Gracias.

    atte. kike

    Please visit tengo20

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que tenía poco qué ofrecer América Migración pero rotundamente me equivoqué !

    Está muy bueno el roll por todas las salas de esta muestra.

    Gracias por tu comentario Enrique !
    Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.