lunes, 15 de octubre de 2007

Levántate y Alza la Voz




¿Qué es Levántate y Alza la Voz?

LEVÁNTATE es decir basta a la pobreza y a la injusticia y pedir que núnca más mueran niños a causa de enfermedades prevenibles o que haya familias que sobrevivan a base de desperdicios que otros desechan. El año pasado, 23 millones de personas en todo el mundo dijeron "¡basta!", levantándose para incentivar a los gobiernos a cumplir sus promesas y sumar esfuerzos para acabar con la pobreza mundial antes del 2015.

... este año ¿tu qué piensas hacer?

¿Cómo participo en Levántate Fórum Monterrey 2007?

El reto LEVÁNTATE es monitoreado por Guinness World Records. Tendrá lugar entre las 16:00 horas del 16 de octubre y 16:00 horas del 17 de octubre simultáneamente por todo el mundo. El Fórum es la sede oficial de este evento en Monterrey.

Para participar solo tienes que visitar el Recinto Fórum y tomar parte de los eventos conmemorativos de LEVÁNTATE Fórum Monterrey 2007. En distintos eventos nos estaremos “poniendo de pie” simbólicamente para demostrar nuestro compromiso para convertirnos en la primer generación en el mundo, que tiene la posibilidad de terminar con el hambre y la pobreza.


¿Si no puedo asistir a estos eventos como puedo participar?

Si no puedes asistir a estos eventos, visita el Recinto Fórum entre las 16:00 horas del 16 de Octubre hasta las 16:00 horas del 17 de Octubre y visita el Módulo Central de Atención al Visitante ubicado en la Plaza Maestranzas y firma el libro LEVÁNTATE. Las personas con alguna discapacidad también pueden participar de LEVÁNTATE alzando la mano en contra de la pobreza.

Para mayor información visita el Sitio Web Oficial ( www.cinu.org.mx/levantate2007 )


En inglés http://www.standagainstpoverty.org/

Fuente:

http://www.monterreyforum2007.org/index.php?contentID=446

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.