domingo, 11 de noviembre de 2007

Oscar el caminante del FORUM

Ah cómo batallé para encontrar el momento para tomarle una foto a este personaje:


y lo hice este sábado en el escenario del Masivo Tecno, se encontraba exactamente a mitad de donde estabamos, en su tienda de campaña y gozando del concierto.

A este hombre lo he visto en la plaza 400 años, lo he visto caminando por la Macroplaza, por la calle Morelos, lo he visto caminando por cada pasillo del Parque Fundidora.

Se llama Oscar y cuando le pregunté que de donde era, me dijo que es del Planeta de la Tierra !
2 veces me lo dijo !
conversé con él un poco, me platicó que le dolía su pie izquierdo (por tanto caminar?)
es buena onda !

lo que se me pasó preguntarle es a qué se debe que siempre trae su bandera !

lo han visto?

2 comentarios:

  1. Yo no lo he visto, por cierto, entonces ya se me paso el masivo techno verdad :-( snif tenía boletos.

    Saludos desde el planeta tierra

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.