martes, 22 de enero de 2008

Cuidado, las apariencias engañan

Y para ejemplo una nota del 15 de enero del periódico El Porvenir donde se reconocía la excelencia de una estudiante de séptimo semestre como primer lugar nacional:



Luego lo comparo con la nota del 22 de enero también de El Porvenir, donde habla sobre las actividades de la asociación Neuróticos Anónimos:



Aquí quiero mostrarles 4 puntos:

1) La imagen de ambas notas es la misma porque la futura maestra, primer lugar nacional, es parte de los neuróticos anónimos o dará una plática a los neuróticos anónimos.

2) Se equivocaron de fotografía y la que la llevó fué la futura maestra con excelencia académica.

3) Como dice alguien por ahí, "No estoy criticando, solo estoy diciendo",

4) Por cierto ella SI es estudiante con excelencia, Mil Felicidades por eso a la futura maestra !

2 comentarios:

  1. Que se puede esperar de un periódico de nota amarillista.
    Este es sólo uno de tantos errores en especial en la ortografía y coerencia de quienes redactan las notas.

    ResponderEliminar
  2. Ok, yo también me pasé con lo de la ortografía

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.