jueves, 10 de enero de 2008

RBD en el superbowl

Recién veo en Regioblogs, que el próximo 3 de febrero en Arizona en el show de medio tiempo del SuperBowl estarán los mexicanos de RBD.

Mi primera impresión, es triste. Ver que el "plástico" supera por mucho(popularidad, ventas, etc.) a los talentos es triste pero es la realidad.
Ojalá no sean el plato principal del Superbowl.
Si yo estuviera ahí, yo haría lo que le hicieron al alcalde Madero en la Arena Monterrey:




y no solo a alcaldes sucede, recuerden a Miguel de la Madrid en la inauguración del Mundial de Futbol Mexico 86:



Leyendo un poco me doy cuenta que Tom Petty and The Heart Breakers serán el plato fuerte a transmitirse a 140 millones de personas ! claro ! tiene que ser un artista de la altura de Rolling Stones, Paul McCartney o Prince.

Debería ser esta la canción cumbre del medio tiempo: "Learning to Fly"
Mi favorito del Superbowl Patriots vs. Cowboys

yo apostaría algunos dollars favor Patriots 34 - 14 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.