sábado, 5 de enero de 2008

Regios con historia olímpica

En la entrada al gimnasio Nuevo León se encuentra la siguiente placa color oro señalando a todos los regiomontanos que han participado en juegos olímpicos (incluyendo los paralímpicos y jueces)


imagen en grande

Imposible hablar de todos, solo quiero darles ligas a algunos medallistas que recuerdo para que los conozcan:

Julio Cepeda Garza (ciclismo)
Raúl González (marchista)
Daniel Bautista (marchista)
Luis Rosendo Ramos (Ciclismo)
Alfonso Romo (equestre)
Raúl Alcalá (ciclismo)
Hugo Sanchez (futbolista)
Luis Ernesto Perez (futbolista)

Y este 2008 tendremos regiomontanos en los juegos olímpicos de China?
Alguien sabe de algún regio en China?

update: Gracias por el comentario Osiris_G
Agrego un video de Elsa García aunque creo que no califica todavía y le iban a buscar una oportunidad!
Además leo que la gimnasta escobedense Marisela Cantú estará en los olímpicos ! suerte para las mujeres que dan la cara por Nuevo León !

2 comentarios:

  1. Hola Fermin,

    Yo solo conozco una regia que ira a los JO de China, se llama Elsa García, aqui esta su participacion en donde gano medalla de oro en un mundial de gimnasia:

    http://www.youtube.com/watch?v=zCx7iDxrEVM

    Creo que es la carta mas fuerte para traerse una medalla a la ciudad.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Elsa García tiene pendiente su participación en los juegos olímpicos, esperemos se formalice en las próximas semanas !

    Saludos Regioman !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.