martes, 6 de mayo de 2008

Energía eléctrica en Basura etapa II

En meses pasado le comentaba sobre la manera de convertir la basura en energía eléctrica. Hoy 5 de mayo del 2008 lleó a Monterrey el equipo necesario para poder aumentar esa generación de energía eléctrica en un 70%.


El Ing. Jorge Padilla y su equipo de trabajo están haciendo las cosas bien. Cuando la instalación de este equipo se complete, podremos decir que el 100% del metro, el Paseo Santa Lucía, Luz mercurial de varios municipios se genera a través de desechos que son procesados en la planta de SIMPEPRODE.

Les comparto un video que ya antes había mostrado, por si hay alguien que no lo ha visto, es un reportaje transmitido por Telemundo sobre este proceso:



Ahora ya sé a donde van a parar esas bolsas de basura del camión recolector !

2 comentarios:

  1. ya habia visto este reportaje de telemundo, incluso cuando lo comentaba con algun amigo, decian que estaba loco.. jajaja

    pero me pregunto por que ninguna televisora local, hace algun reportaje, y tiene que ser una extranjera la que venga a informarnos...

    ResponderEliminar
  2. Asi es DiezparalasDIez, la mayor parte del tiempo en los noticieros aquí en Monterrey solo son buenos para la nota amarilla...de lo contrario se les va la gente !

    lo bueno es que cada día mas gente está volteando a informarse en linea, que es el futuro de los medios de comunicacion.

    Saludos ....aunque seas rayado ! jajajjaaj no te creas !

    Suerte a tus rayas !
    y gracias de nuevo por tu visita !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.