sábado, 24 de mayo de 2008

Tierra de Dinosaurios

El estado de Nuevo León en los primeros meses de este 2008 ya rebaso en un 10% la cantidad de visitantes que tuvimos en el 2007.

En parte debido a que recién tenemos la Olimpiada nacional 2008 que da la bienvenida a 21 mil visitantes. También gracias al Congreso Anual de Pediatras que reunió a 5 mil médicos.
Hoy leo que mas de 400 mil visitantes al año tiene el BioParque Estrella.

Y es que formalmente se inauguró Tierra de Dinosaurios donde los visitantes pordemos ver diferentes especies de estos prehistóricos animales robotizados en tamaño natural, como Triceratops, Braquiosauriio, Dryosaurio, Ornitolestes y Tiranosaurio, entre otras. Aquí parte de la nota:
El Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, inauguró la nueva atracción del Bioparque Estrella, conocida como Tierra de Dinosaurios, en el municipio de Montemorelos.
Bioparque Estrella vincula la ciencia con la vivencia, por lo que cada año más de 400 mil personas visitan este parque, aunado a los miles de alumnos que realizan sus visitas escolares con el fin de aprender y comprender la ecología.

Nuestro gobernador, el alcalde de Montemorelos, el director de Desarrollo Turístico de Nuevo León, El secretario de Educación en N.L. y el presidente del consejo del Bioparque Estrella entre otros en el evento inaugural:

Galería de fotos:

(clic sobre la foto para verla en grande)










Actualizo:

Si buscan Información sobre Walking with Dinosaurs el show que se presentó en La Arena Monterrey....


Ligas interesantes:
Más fotos de la Tierra de Dinosaurios
Página del Bioparque Estrella en Nuevo León
Fuente de la nota en el Portal de gobierno de N.L.
Fotos tomadas por MYRMARDAN
Fotos tomadas por LOVEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.