jueves, 19 de junio de 2008

El Reencuentro en Monterrey Junio 2008

El Reencuentro (Charlie, Ray, Miguel, Ricky, Johnny y René) tuvieron su concierto este 18 de junio del 2008 en Monterrey, México como parte de su gira 30 Años Después... El Momento del Adiós.

Asistencia a la Arena Monterrey: 12 mil 500 espectadores

Acompañaron al los ex menudos, 6 músicos y 2 coristas.

Duración del concierto: 2 horas

Canciones que interpretaron: 28

"Voulez Vouz"
"Sólo Tú, Sólo Yo"
"Ella"
"La Chispa de la Vida"
"Dulces besos"
"Lluvia"
"Tú te imaginas"
"Susana"
"Claridad"
"Acércate"
"Por amor"
"Zumbador"
"Fuego"
"Quiero ser"
"Claridad"
"Me Voy a Enamoriscar"
"Quiero Rock"
"Yo no bailo"
"Rock en la TV"
"Quiero rock
"
"A Bailar"
"Cuando Pasará"
"Súbete a mi Moto" donde subió el niño Jesús Alfredo Bernal, de seis años de edad a cantar con el grupo.

(el setlist de las canciones no está en orden)



foto de ElNorte.com

El siguiente video de 5 minutos, es de ElNorte.com e incluye entrevistas en su llegada al aeropuerto y canciones en el concierto:



Ligas interesantes:
Video de Menudo en el Estadio Universitario en 1982 "Cielito Lindo"
Despedida de René en el Estadio Universitario en 1982
Video de "La Chispa de la Vida" en el estadio Universitario
Blog de la Columnaria comentando sobre la Época Menuda
Nota de El Norte.com
Nota de El Porvenir.com.mx
Nota de Milenio.com
Nota en NuevoLeón enLínea.com

4 comentarios:

  1. Soy Jimena, tengo 17 años...fui al concierto del Auditorio Nacional...realmente INCREIBLE...hace 10 años tmb asisti pero al Palacio de los Deportes...INCREIBLE...Graxias: Ricky, Johnny, Charlie, René, Miguel y Ray...SIEMPRE estarán en mi korazón...

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN ASISTI AL CONCIERTO EN EL AUDITORIO, UNA VEZ MAS , BAILAMOS, GRITAMOS Y DISFRUTAMOS TANTO EL REENCUENTRO Y EL SER MENUDAS DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  3. Siempre te llevo en mi alma te amo Miguel Cancel

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.