sábado, 21 de junio de 2008

El video de Pepe Bobinas

Gracias a un concurso llamado "Bailando por un boleto" de Televisa Monterrey para ganar un boleto para el concierto de Elreencuentro,El señor "Pepe Bobinas" fue conocido por el público por su ágil y fresco baile que efectuó frente a las cámaras de la televisión regiomontana.

Aquí pueden ver el video grabado al parecer en su oficina !


Me agradó verlo bailar, me agradó verlo disfrutar la música y sobretodo me encantó saber que es un trabajador padre de 2 adolescentes.

El video que ya muchos vieron y que originó todo esto fue cuando por primera vez ( ya estuvo varios días en TV) se presentó a bailar en TV


video de homiecvera

Finalmente hago una reflexión.

Cuántos de los jóvenes regiomontanos realizan una segunda actividad (sana) en su tiempo libre?
Inglés, natación o danza pueden ser actividades interesantes. Hay muchas actividades.


Y a "Pepe Bobinas" mil felicidades !
Yo esperaría un próximo video !

Ligas interesantes:

En el Blog de La Columnaria "Bailar como Menudo hace famoso a regio"

3 comentarios:

  1. ESTIMADO FERMIN TELLEZ
    FELICIDADES POR TU EXCELENTE BLOG.
    Y UN ACIERTO INCLUIR A PEPE BOBINAS POR EL CONCURSO DE BAILE DEL GRUPO MENUDO.......

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA EL PEPE BOBINAS

    LA VERDAD ES QUE ESTE SEÑOR SE HA GANADO YA A MUCHA GENTE Y ES QUE DESDE LA 1° VEZ QUE LO VI EN EL CONCURSO, WOW!!! QUE ESTILO Y SOBRE TODO QUE VALOR PARA HACER ESO FRENTE DE MILES DE PERSONAS

    ME ALEGRA SABER QUE NO ES UNA PERSONA QUE HAYA SIDO CONTRATADA PARA HACER ESO, NO, ES UN PADRE DE FAMILIA COMUN QUE DECIDIO IR A PROBAR SUERTE POR LOS BOLETOS, ME DIO MUCHO GUSTO CUANDO LO NOMBRARON GANADOR

    OJALA SEPAMOS MAS DE EL PRONTO PORQUE TRANSMITE BUENA VIBRA

    ResponderEliminar
  3. Gracias "ANÓNIMOS" por sus comentarios !

    La verdad es que si me agradó verlo bailar y fue lo que me impulsó a agregarlo en este humilde espacio.

    Buen día "ANÖNIMOS" !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.