domingo, 8 de junio de 2008

Estadio Internacional de Monterrey

Una página nueva que recién visité fue la del nuevo estadio que se piensa construir en Monterrey

Aunque al principio fui reservado con este proyecto, leyendo en la página del Estadio Internacional de Monterrey me doy cuenta por ejemplo que hay muchos estudios detrás de ese estadio sobre el Río Santa Catarina que todo Monterrey conoció semanas atrás.

Los invito a que vean la página www.estadiointernacionalmonterrey.com y podrán aclarar sus dudas sobre este proyecto.



Esas preguntas que se hace la gente de que... Qué pasa si llueve mucho si el Estadio está sobre él Río...y muchas más, las pueden responder en la sección de la página de FAQ's (preguntas frecuentes).

Los que estemos de acuerdo con el estadio podemos votar en la página y darles a conocer a los involucrados en este proyecto de nuestro sentir.



Yo SÍ apoyo este proyecto.....y ustedes?

Ligas intereantes:

Nota en el Norte "Proponen estadio Verde"
Página del Estadio Internacional Monterrey

4 comentarios:

  1. Hola fermin, felíz inicio de semana...
    Te comento que hay diversas opiniones en cuanto a este Estadio, mi muy humilde opinion es que estaria genial, se supone que para el 2011 hay mundial sub-17 en México y si el tiempo lo permite el estadio quedaria genial para una sede.
    Aparte de todo eso levantaría muy en alto el nombre de Monterrey a nivel Internacional.

    Lucy Hdz.

    ResponderEliminar
  2. Arquitectonicamente, me gusta el proyecto, mis inquietudes las mostre en regiobogs.com, sin embargo, creo prudente que hace falta infraestructura deportiva, comercial, cultural y que cualquier inversion es bienvenida en pro de la comunidad.

    Lo que me preocupa, por lo que he leido en varios comments de visitantes en los blogs, es que basan mucho el renombre de Monterrey por la construccion de un estadio.

    Creo que el comportamiento, costumbres, valores e identidad de una sociedad, es lo que pondria muy en alto el nombre de Monterrey, y no algo material.

    ResponderEliminar
  3. ojala se pueda concretar, es un gran proyecto, esperemos que lso equipos se pongan de acuerdo.

    salute

    ResponderEliminar
  4. Lucy Hdz
    Regio400
    ITrejo

    Un placer leer sus comentarios !

    gracias por tomarse el tiempo de hacerlo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.