domingo, 24 de agosto de 2008

Mis dudas sobre el nuevo Estadio en Monterrey

Hay detalles raros en la posible construcción del EIM (Estadio Internacional Monterrey)



  • No me gusta que en su sitio oficial den como única opción SI para "votar". Es cierto ya votamos casi 18 mil personas y.. Eso qué? si hay muchos votos se construye?

  • No me gustó que un usuario del foro de Skyscrapercity ligado a la página del estadio me invitara a hacer promoción sobre el estadio "haciendo videos", "presentaciones en power point o para invitar a todos mis amigos y que ellos hicieran lo mismo y que llamáramos a los programas deportivos apoyando al estadio, o que llamáramos a Don Robert para apoyar el proyecto!

  • No me gustó que usaran mi correo electrónico para "pedirme el favor" de enviar a mis contactos una presentación hecha por ellos en Power Point y con un texto también escrito por ellos ( la gente de la página del estadio).

  • Mis dudas son: Por qué tienen que hacer publicidad barata para promocionar algo que según ellos terminarán de construir en el 2011 ?


  • foto de jluisb
  • Por qué ilusionan a la gente si no tienen seguridad si se construirá ?

  • No quiero que me vuelvan a escribir correos de parte de la gente de la página del EIM, fui de los primeros en votar por SI en la página, hoy me arrepiento y virtualmente digo NO a mi voto.

  • Me gusta lo que sucede en Nuevo León, si se construye ese estadio un apluaso.
    Si no se construye, no hay problema, no se acaba el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.