domingo, 31 de mayo de 2009

Domingo de Adrenalina

Gran domingo vivió la gente regiomontana en el Paseo Santa Lucía de la mano del evento Adrenalina Nuevo León.

En fotografías les comparto un poco de lo que ví este domingo 31 de mayo del 2009.

Poco antes de las 5 pm fuimos testigos de algunos saltos en la disciplina wakeboarding:


En este punto pude saludar al compañero Luis López de Flickr que también estaba en el lugar para captar los mejores momentos del evento.

Recorrimos el escenario buscando el mejor lugar para nuestras fotos cuando el evento inició con el show de las motos y sus saltos de mas de 20 metros sobre aguas del Santa Lucía y sobre unas rampas instaladas sobre la banqueta a un lado del Paseo, si observan en grande la siguiente foto verán que el acróbata motociclista lleva solo sus pies tocando la moto:



Aunque quería disfrutar el show de los aviones sin tomar fotos ni video, esto fue imposible. Sorprendente la altura que alcanzan estas naves y la capacidad de girar sobre su eje.
Adrenalina al máximo:



Estacionado previamente sobre el macro estacionamiento de Fundidora el helicóptero esperaba su turno. Aquí lo capté segundos antes de elevarse en el cielo y casi desaparecer de la simple vista. Aparte del piloto del helicóptero iban 3 personas más. Uno utilizó un parapente después de saltar desde las alturas, otro utilizó una tabla amarilla en sus pies para deslizarse en su aterrizaje sobre el agua y la tercer persona saltó del helicóptero utilizando un paracaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.