lunes, 13 de julio de 2009

Final de Doctor House en México

En México, este martes 21 de julio transmiten el final de la quinta teporada de "Doctor House" en televisión abierta.
¡ Por fin !

(SPOILER! CUIDADO, SI NO HAS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA 5 NO SIGAS LEYENDO !)



Por fin todo México sabrá el final de la quinta temporada de House.
Me agradó, aunque el final de la cuarta temporada fue mejor.

El final de House me recuerda mucho la película de A Beautiful Mind porque el personaje de House es muy parecido al personaje del matemático Nash. Ambos con cierto nivel de locura e inteligencia.



Los 3 lectores que me conocen no me dejarán mentir que cada lunes de la quinta temporada esperaba ansioso el nuevo capítulo de House.

Junto con The Bang Bang Theory, es todo lo que veo con atención en TV.

Pero hablando de House...
Ya que terminó la 5ta temporada ¡ Ya quiero que inicie la sexta temporada !

¿Y que creen? Ya hay fecha de inicio de la 6ta temporada y será el 21 de septiembre !

Y ¿ Quién es el que aparece en la siguiente foto con House ?
Pues es una de las caras nuevas en el programa. Su nombre es Lin-Manuel Miranda y se integra al equipo de House MD.
Será su compañero en la casa mental ? Ya lo veremos pronto.



Finalmente en video podemos ver el promo de la 6ta temporada:



y un poco de diversión con los Houseisms:


video de nissangtrvr38

¿Alguien ya tiene el Libro de la Filosofía de House?


Pero ¿Quién soy yo para hablar de TV?
Los invito a que leean La Columnaria Blog y se informen bien de lo que sucede en nuestra televisión.

Ligas interesantes:

House MD en justin TV 24 horas al día
Blog con todo sobre House
Foro con los subtítulos de todos los capítulos de House
Recopilación de la música de todas las temporadas de House
Solo para médicos: "House Medical Reviews"

2 comentarios:

  1. jaja a mi me gusta ver dr. house, pero me quedé en las primeras temporadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un adato que leí Jesús es que en el 2008, House MD fue la serie mas vista en el mundo !

    Interesante !
    Gracias pr tu comentario Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.