miércoles, 26 de agosto de 2009

Festival de Cine Regio (Lunes)

El Festival Internacional de Cine de Monterrey está en proceso esta semana y no puedo faltar.
Asistí el lunes a ver algunos cortometrajes y luego ví la película "Home".
El lugar fue MMCinemas Leones.

Entre los cortometrajes que vi destaco a la recién ganadora de un premio en Alemania "The wooden carpet" que me agradó mucho.
País de procedencia: Irán

¿ Por qué me gustó ?
Creo que ver un documental de un país lejano y desconocido con un idioma extraño para mí y con escenas de lo difícil que es para ciertas personas vivir un día normal es lo que me llamó la atención.

Si lo quieren ver, este miércoles 26 volverá a estar en cartelera en MMCinemas Leones. El jueves 27 también !


El cortometraje de Bulgaria y Macedonia llamado ГЛУВАЧЕ (Diente de Léon) me agradó por incluir a los sordomudos. Es romántica y muy divertida.

De Suecia, vi el cortometraje "THE BIG STORE" una animación 3D fabulosa !
No se la pierdan el miércoles y jueves estará en exhibición en MMCinemas Leones.

Los otros cortometrajes que ví fueron de diferentes lugares de origen: De Colombia, de Estonia y de Alemania.

Finalicé mi día con el largometraje multipremiado en varias partes del mundo llamado Home
Lugar de Procedencia: Suiza, Francia y Bélgica, aquí pueden ver el trailer:


video de cinogre

En esta película me llevé la sorpresa de que éramos unas 80 personas en la sala.

Excelente asistencia en MMCinemas Leones.

Si la quieren ver todavía tienen oportunidad este miércoles en MMCinemas Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.