miércoles, 26 de agosto de 2009

Muestra Gastronómica en Santiago NL 2009

Solo con mencionarlo me da hambre, pero me aguanto mientras les comento los datos importantes de la próxima muestra gastronómica en Santiago.

¿ Dónde ? En la Plaza
¿ Cuándo ? El sábado 5 de septiembre
¿ Cuánto ? adultos $180 y niños $100
¿ A qué hora ? De 5pm hasta las 11 pm (la comida es de 7 a 9 pm)
¿ Eres futbolero ? Habrá pantallas con el juego de la selección de México contra Costa Rica.

¡ Buen Provecho !

La nota completa:
Anuncian 9ª Gran Muestra Gastronómica en Villa de Santiago, Nuevo León
25/08/2009

Se prepararán más de 16 mil platillos, entre los cuales destacan cabrito en salsa, cortadillo de res, machacado, asado de puerco, chicharrón en salsa verde, pollo en mole, tacos de diezmillo, cochinita pibil.

Ahora este 05 de Septiembre, el primer sábado del mes se llevará a cabo la 9a. Muestra Gastronómica 2009, donde participan los restauranteros de la localidad, así lo anunció El Patronato Unidos por Santiago a través de su Presidenta Rosalinda Villarreal Peña y Luis Treviño Chapa, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.



La sede esta ocasión será en la Plaza Hidalgo y se llevará a cabo de 5 de la tarde a 11 de la noche y los alimentos se servirán de 7:00 a 9:00 de la noche en un ambiente totalmente familiar y los costos son igual que año pasado: adultos 180 pesos y niños 100 niños.



En la 9ª Muestra Gastronómica se prepararán más de 16 mil platillos, entre los cuales destacan cabrito en salsa, cortadillo de res, machacado, asado de puerco, chicharrón en salsa verde, pollo en mole, tacos de diezmillo, cochinita pibil, pescado empanizado, camarones rellenos, tostadas de ceviche, cocteles, pastas, pizzas, lechón al horno, paella valenciana y sushi, entre otras especialidades, explicó Andrés Rodríguez Alanís, tesorero del Patronato

En esta celebración y para los fanáticos del fútbol, también se contempla instalar 2 pantallas donde se trasmitirá el juego de la Selección Mexicana contra Costa Rica, sin dejar de mencionar los espectáculos artísticos ya conocidos por los asistentes como música de conjuntos regionales, mariachis y las actuaciones de los mimos, payasos, zanqueros y las mojigangas.

A la pasada muestra llegaron más de 4 mil personas, por lo que este año esperan superar la cifra citada en este evento que ya es tradición en Villa de Santiago donde esta fiesta ha traspasado fronteras.

A la rueda de prensa asistieron además el Secretario, Andrés Garza Rodríguez y Jesús Gómez Matar, coordinador de la muestra, quien recomendó utilizar el estacionamiento localizado en la unidad deportiva en la calle 21 de marzo de este municipio, donde habrá alumbrado y vigilancia para comodidad de los asistentes, quienes podrán comprar sus boletos el día del evento o en la notaría número 136, teléfonos 2285.2003 y 2285.2006

Entre los participantes están: Asadero Guzmán, Primo Lalo, Fonda San Ignacio, Las Palomas, Merendero Tino, Mr. Trompo, Puerta de Mano, Restaurante Escamoles, Restaurante García, Restaurante La Esquina, Restaurante Los Morales, Restaurante Mexikanisimo, Restaurante Piquín, Paella Española JJC,Callejón de la Boca, Restaurante Hacienda Mirador, Sapporo, Mariscos Don Arturo, Mariscos Valdez, La Anfora Di Iannilli, Rubén & Valerie, Rincón Maya, la Casa de la Abuela, Panadería Rodríguez, Turcos Don Julián y Turcos Santiago.

Además de empresas como Coca Cola, Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Maseca y el CONALEP, entre otras.
Actualizo con unas imágenes del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.