lunes, 31 de agosto de 2009

Tigres campeones en voleibol de sala

Tigres campeones en voleibol de sala

Fecha: (31/8/2009)

Dirección General de Deportes

Cuernavaca, Morelos.- Los Tigres de la UANL se colgaron la medalla de oro de voleibol de sala varonil al imponerse a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en la Universiada Nacional 2009.


Por Efraín Aldama Villa

Cuernavaca, Morelos.- Los Tigres de la UANL se colgaron la medalla de oro de voleibol de sala varonil al imponerse a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, en la Universiada Nacional 2009.
Aunque los felinos iniciaron con las derrotas consecutivas de los dos primeros set, con parciales de 25–14 y 25–23, se levantaron para ganar los siguientes tres y conquistar la medalla dorada; los parciales finales fueron 25–16, 25–22 y 15–13.
“El equipo de Tigres siempre se ha caracterizado por tener mucho carácter, venimos a recuperar lo que habíamos perdido, tuvimos un tropiezo el año pasado y esta medalla tenía que ser de nosotros, siempre estamos dispuestos a morirnos en la línea y a ganarle a quien sea”, afirmó Jorge Nava “El Taz” quien lloraba de alegría al final del partido.
“Trabajamos mucho todo el año y lo hicimos valer dentro de la cancha, aunque empezamos jugando un poco nerviosos, mucha gente del equipo es nueva, pero finalmente con la mentalidad, el coraje, la garra y los deseos, fuimos sumando puntos y sacamos el resultado”, declaró Víctor Porras capitán del equipo.
Los Tigres portaron playera con la imagen de Carlos Vázquez Valdés, estudiante de la UANL nacido en Cuernavaca y que falleció víctima de leucemia el año pasado, su mamá acompañó al equipo en la ceremonia de premiación.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.