viernes, 27 de noviembre de 2009

Nueva imagen del gobierno de N.L.

La imagen que veremos con el nuevo gobierno de Rodrigo Medina ha cambiado en comparación al anterior gobierno de Natividad González Parás.

Se invitó a la gente a participar en un concurso, hubo más de 600 propuestas. Finalmente hoy se premio al ganador llamado Fernando Ignacio.
Aquí lo vemos en la foto con su propuesta ganadora:

liga de imagen

Felicidades !
Por cierto también recibió 50 mil pesos por ser el ganador.

Premian al ganador del Concurso “Creación de Imagen e Identidad del Gobierno de Nuevo León” 27/11/2009

Se recibieron 677 propuestas.

Con la representación personal del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Institucionales, Eloy Garza González, encabezó la ceremonia de premiación del concurso “Creación de Imagen e Identidad del Gobierno de Nuevo León”.

El proyecto ganador fue el presentado por Fernando Ignacio Lozano Montalvo, que se hizo acreedor a un premio en efectivo por 50 mil pesos.

El Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Institucionales, Eloy Garza González, dijo que para el Gobernador Rodrigo Medina es importante hacer la presentación y la identidad gráfica, pero sobre todo llenarla de contenido y de sustancia, cómo se llena de sustancia, a través de la gestión pública, cómo se llena la gestión pública de vida y de alma social, pues a través de la acción pública y a través de las obras sociales y de las obras que quedan plasmadas al final de un sexenio.

“El Gobierno no puede actuar de manera sola o asilada, tiene que actuar con la gente, si hay un Gobierno que le da la espalda a la gente es un Gobierno fracasado, hay que estar siempre del lado de la gente y hay que siempre estar trabajando dando la cara por los nuevoleoneses. Esa es una de las frases principales de este Gobierno, el otro actor es la sociedad, y el otro finalmente es la percepción histórica que se consigue con el paso de los años”, expresó.

Luego de una ardua revisión que llevó a cabo el jurado calificador encabezado por la promotora cultural, Emma Molina, se determinaron cinco propuestas finalistas de la categoría de Identidad Institucional correspondiendo Cynthia Alejandra Escobar Elizondo, la Empresa OXIGNO (2 propuestas), Javier de Jesús Guillén Palacios, y Fernando Ignacio Lozano Montalvo.

El jurado calificador declaró desierta la categoría Lema o slogan para el Gobierno de N.L. al no existir trabajos participantes que acreditaran la evaluación del jurado calificador; por lo que se acordó distribuir el premio de esta categoría entre los finalistas que no resultaron ganadores de la categoría Identidad Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.