martes, 22 de junio de 2010

Secundaria 50 y el Mundial de Futbol

Unos 900 alumnos de la secundaria 50 al sur de la ciudad de Monterrey vieron el juego de México contra Uruguay reunidos en el gimnasio de su escuela. ¡Qué tal!
Me da gusto que esto se realice en esta escuela que para quienes no la conocen les puedo comentar que es muy buena escuela.
La actividad física (que la Secretaría de Educación quiere que sea obligatoria) estuvo presente. Todos bailando el Waka Waka de Shakira:
Las fotos dicen mucho de lo sucedido en esta media mañana que dedicaron al juego de México. Vean como los alumnos (y maestros) saludan a la bandera mientras escuchaban el Himno Nacional.
Esto es muy valioso:
Bien por ustedes que disfrutaron el juego:
El resultado del juego no detiene los sentimientos, muy bien:
Así como ellos, hace pocos años un jugador de la selección mexicana también fue estudiante de este secu. 50 "José Vasconcelos", Giovanni Dos Santos. No dudo que entre los estudiantes actuales tengamos más Giovannis exitosos en sus carreras, cualquiera que sea.

En MTY tengo conocimiento que empresas completas detuvieron sus actividades solo para ver los juegos de México. Y no solo en una planta o no solo el personal administrativo, todos por igual. Así también se ejemplos donde hasta la empresa regaló la comida a la hora del juego y hasta regalaron plasmas en cafeterías.
Pienso que es sano dedicarle tiempo a esta distracción siempre y cuando se recupere el tiempo perdido. Bien hecho en la Secundaria 50 donde la convivencia y los valores fueron practicados.

Bien por quienes han visto los juegos de la selección y han recuperado ese tiempo perdido con la actividad que normalmente hacen.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.