domingo, 22 de agosto de 2010

Sábado. Festival de Cine de MTY

Entre los cortometrajes que se proyectaron este sábado en el Festival Internacional de Cine de Monterrey quiero que conozcan uno que me gustó y que es parte de la Muestra Estatal de Cine Estudiantil. UDEM.

El cortometraje fue grabado en Monterrey. Se llama "Retratando el Alma" es de 11 minutos y lo pueden ver completo aquí:

Parte 1:
video de migueltb

Parte 2:
video de migueltb

El corto anterior y varios cortos más de la UDEM se proyectarán de nuevo el martes 24 de agosto en la Cineteca a las 6:30 pm. En Cineteca solo cuesta $25 la entrada. Más información aquí.

Por otra parte, si quieren ver el video completo de la inauguración del Festival aquí está:

Es un video de 5 horas pero el Festival inicia hasta 1:31:00 (Una hora 31 minutos del tiempo del video) adelanten pues el video. Es una transmisión de TVNL con la atinada conducción de Ángel Robles.




Por cierto, cuando vayan a ver una película busquen los módulos con información del Festival y pidan su catálogo o libro oficial (es el de color blanco y es gratis) con información muy completa de cada largometraje y cortometraje que se exhibe este año. Yo ya tengo el mío y lo tengo en mi librero junto a los libros del año 2009 y 2008:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.