viernes, 14 de enero de 2011

Plaza Cívica en la Colonia Independencia



Pone en marcha Gobernador del Estado construcción de Plaza Cívica en la Colonia Independencia

Obra tendrá una inversión de 46.2 millones de pesos y beneficiará a más de 40 mil habitantes de la zona sur de la ciudad.

Como parte de las acciones del programa “Unidos Transformando Mi Comunidad”, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, puso en marcha las obras de construcción de la Plaza Cívica “Independencia”, ubicada en la Colonia del mismo nombre, y en donde se invertirán 46.2 millones de pesos.

El Mandatario nuevoleonés, acompañado del Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón y del Secretario de Obras Públicas del Estado, Lombardo Guajardo Guajardo, dieron el banderazo para el arranque de los trabajos.

Esta Plaza estará edificada en un área de 2 hectáreas y contará con canchas deportivas, gradas, andadores, escaleras, baños, alumbrado, jardinería, pluvial y sistema de riego, trabajos que concluirán en un lapso de seis meses y que beneficiarán a más de 40 mil habitantes de la zona sur de la ciudad.

Antes de dar el banderazo de inicio de la obra, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, junto con el Munícipe regiomontano, Fernando Larrazábal; del titular de Obras Públicas, Lombardo Guajardo y del Director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, realizaron un recorrido de supervisión por la parte alta del tanque de abastecimiento de agua potable “Guadalupe”, lugar desde donde también se visualizan los avances de los trabajos que se llevan a cabo en el ámbito social y educativo del Programa “Unidos Transformando Mi Comunidad”.

Cabe destacar que este programa estatal tiene como finalidad el rescate y dignificación de espacios públicos, la rehabilitación de plazas, escuelas, viviendas, andadores y la construcción de un macro Centro Comunitario de Desarrollo Social.

La Colonia Independencia forma parte de los 70 puntos detectados por la actual administración estatal en donde se registran índices de inseguridad.

Fuente

1 comentario:

  1. no me sale lo q quiero x q quiero la plaza civica de nuevo leon...para mi tarea de formacion civica y etica x q es para mañana y si no lo contesto me van a bajar puntos pero........ podria checar por ahi a versi encuentro por ahi asi q bueno ayudenme rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.