lunes, 11 de febrero de 2013

La casa por la ventana

Para celebrar su segundo aniversario, la librería Casa del Libro Universitario de la UANL (mapa) realizó un evento este fin de semana pasado llamado "La Casa por la Ventana"; en la compra de una bolsa de 100 pesos ($50 los estudiantes) te daba derecho a llevarte hasta 10 libros gratis.
Estos fueron mis 10 libros: algo de poesía, novela, historia, urbanismo y cuento.
Libros de la Casa del Libro UANL.

Antes de iniciar el evento, ya había unas 50 personas en la fila. Minutos después, ya había unas 100 personas atrás de mí.

Me dio mucho gusto ver tanta gente interesada en la lectura. 

¡ A leer !

1 comentario:

  1. En la primera foto salimos mi hermana (la de blusa rosa) y yo (nomás que no me veo, pero por ubicación, deduzco que soy yo)!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.