jueves, 31 de enero de 2008

Regios en la Olimpiada Nacional de Biología

Mientras algunos jóvenes están saltando con su patineta por las tardes en alguna calle o en el Parque Fundidora o mientras algunos jóvenes intentan terminar el videojuego HALO, hay 5 jóvenes que estuvieron concentrados leyendo y realizando sus actividades académicas, y representando a la UANL hoy ven los resultados:


imagen elnorte.com

Ellos son alumnos de la Preparatoria 7 y de la Preparatoria 4 de la UANL, ganaron 5 de los primeros 12 lugares en la Olimpiada Nacional de Biología y para ustedes va una felicitación pero también va un compromiso, sigan así. Háganlo por ustedes mismos y por su familia !

FELICIDADES !

La nota que ví en el periódico es la siguiente:

Cuatro medallas de oro y una de plata logró la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Olimpiada Nacional de Biología, gracias a que cinco de sus estudiantes de preparatoria resultaron entre los 12 mejores del País, quienes competirán entre sí para su pase a la Olimpiada Internacional que será en la India.

Mariana Sánchez Villarreal y Carlos Moreno Estrada, de la Preparatoria 7; y Teresa Cruz y Aarón Ramírez, de la Preparatoria 4, obtuvieron oro, mientras que Rodolfo Salazar , también de la Preparatoria 7, ganó plata.
Fuente:
Periódico elnorte(suscripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.